Envíos y entregas

Los productos comprados serán expedidos a la dirección indicada una vez verificado el pago.

Entregas en domicilios:

Si el motivo de la reclamación es la calidad del producto entregado, o sobre la composición del mismo, podrá reclamar en las 24 horas siguientes a la fecha de entrega, ya que, si se realiza en fechas posteriores, por ser un producto perecedero, no se podría comprobar la calidad o confección original de dicho producto.
Si la reclamación está justificada se gestionará la devolución al cliente y la resolución que proceda en cada caso.

Entregas en tanatorios:

Si el motivo de la reclamación es la calidad del producto entregado, o sobre la composición del mismo, podrá reclamar antes de que el fallecido abandone las instalaciones del tanatorio., ya que, si se realiza en fechas posteriores, por ser un producto perecedero, no se podría comprobar la calidad o confección original de dicho producto. Si la reclamación está justificada se gestionará la devolución al cliente y la resolución que proceda en cada caso.

Kentia no se hace responsable de ninguna demora o incumplimiento de las obligaciones derivadas de circunstancias imprevisibles o ajenas a nuestro control.

Condiciones de envío:

En caso de eventos como Funerales, se priorizarán los horarios solicitados por el cliente, y en caso de imposibilidad de cumplimiento de los mismos por cualquier motivo, será informado inmediatamente a través de teléfono o dirección de correo electrónico, facilitados por el mismo.

Para todos los pedidos, cualquiera que sea su destino, Kentia garantiza la entrega en horario comercial, pero nunca en horas específicas y concretas.