Floristería Vigomemorial.

Somos un grupo de personas que empezó su andadura en esta empresa en el año 2000, tenemos una gran experiencia basada en una continua formación; somos capaces de humanizar nuestros productos dado que con ellos podemos transmitir sentimientos.

Nuestro grupo, que supera la decena, nos permite dar un servicio ininterrumpido, de 9:00 a 21:00 h, los 365 días del año, porque entendemos que las necesidades del cliente no entienden de horarios.

Basando nuestro trabajo en la más absoluta calidad poseemos una red de proveedores a lo largo y ancho del planeta para poder disponer de cualquier tipo de planta, flor…. Una vez realizado el producto llegamos a cualquier punto de la provincia en un corto periodo de tiempo gracias a nuestra moderna red de vehículos.

Disponemos de un local de atención al público en nuestra floristería donde hacemos nuestras

composiciones florales en Vigo, que está en el recinto del Tanatorio Vigomemorial. Allí podrás ver algunas de nuestras creaciones y arreglos florales. Fuera del mundo floral podemos proporcionarte complementos, como puede ser corbatas negras, y además literatura expresa que te ayudara a pasar el duelo en esos momentos tan difíciles poniéndonos a tú disposición para lo que necesites.

Atendemos a particulares, instituciones oficiales, empresas públicas y privadas de toda índole.